La Taberna la Encarnación
Concepto y Filosofía
Situada en un enclave privilegiado, junto a la emblemática Plaza de la Encarnación (Las Setas), La Taberna la Encarnación se presenta como un restaurante sencillo y accesible. Su filosofía es ofrecer un menú amplio y variado de cocina española, sin grandes pretensiones gastronómicas, centrándose en la funcionalidad de un bar tradicional: servir comidas y tapas variadas, desde frituras hasta carnes y pescados, a lo largo de un horario extenso, adaptándose tanto al turista como al cliente local que busca una comida rápida y típica.
Propuesta Gastronómica
La carta es muy extensa y abarca un espectro amplio de platos clásicos de la cocina andaluza y española, incluyendo tapas, raciones y opciones de plato individual. Destaca su sección de Fritura sevillana y los productos ibéricos.
Platos y Tapas Destacados:
- Productos Ibéricos: Ofrece una selección de chacinas (jamón ibérico, caña de lomo, salchichón) y quesos.
- Frituras: Clásicos de la freiduría sevillana como las Pavías de Merluza y el Choco Frito.
- Platos de Mar: Incluye platos como el Lomo de Bacalao y las Gambas Blancas de Huelva.
- Platos de Carne: Opciones como el Solomillo de Ternera y platos de carne en salsa.
- Menús Cerrados: Disponen de menús para grupos con una degustación de varios platos de su carta.
La Taberna la Encarnación es un punto de encuentro conveniente en una zona turística neurálgica. Es una opción para quien busca una amplia variedad de tapas y platos típicos de la cocina andaluza en un ambiente funcional y de horario ininterrumpido.